“El arsenal que Javier Campo saca de la bodega para obsequiarnos en el maridaje es de una precisión y una calidad que abruma. Lo que es capaz de maquinar su mente traviesa cuesta encontrar. Por supuesto, es un caso único en la provincia de Tarragona y, que recordemos y conozcamos, sólo es superado por la magia negra de Josep Roca en Girona.”

Miquel Bonet

Tarragona Digital

” La carta de vinos de Javier Campo es La Biblia. Un homenaje a las bodegas que la componen, una lección de vino y clase, una guía, una chuleta de lo que nos falta por probar, una Biblia, así, con mayúsculas. “

Ñam Ñam Barcelona

Ana Luisa Islas

“Javier Campo Logra crear la perfecta simbiosis entre local y servicio. Su atención se hace entrañable (que se introduce hasta las entrañas, hasta lo íntimo). El capital humano,  produce “magia” y quizás eso sea uno de los mejores ingredientes de un restaurante”

 

La Importancia de un Servicio Entrañable

David Janer

“Es uno de los sumilleres más acreditados de España. Javier Campo tiene un profundo conocimiento del mundo del vino tanto local como internacional”

 

Historias de un sommelier

Soplos Viajeros

“Uno de los mejores sumilleres de España… un número uno entre los que más saben del sector vitivinícola y no es un profesional dado al halago fácil”.

 

El Descubrimiento del Albariño Excelso

El Correo Gallego

“Campo estudia siempre discretamente al comensal y tiene una habilidad innata para recomendar el vino que quiere quien lo visita. Es una figura clave que enlaza historias, la de quien hace el vino y la de quien lo bebe.”

 

El Arte de Explicar el Vino

Imma Solé Llopis