¿Se nos acerca el día del padre y sabemos que le gusta el vino? Pues sin duda, los regalos más interesantes son todos esos accesorios de diseño que, además de ser vistosos y bonitos son muy funcionales: los wine gadgets.

Regalos para padres amantes del vino | Wine & Grapes News

Te ha estado cuidando toda la vida. Agradecerlo día a día con una sonrisa y un “te quiero papá” es maravilloso, pero, subir el nivel y hacerle sonreír con una de sus pasiones, el vino, es lo máximo. Ya se ha comprado su cámara de conservación para ir guardando esa pequeña colección de botellas de vino que le vais regalando entre todos y que va abriendo esos días especiales que comparte con la familia y amigos. Pero siempre hay cositas que le pueden hacer sonreír. Así que os dejamos algunas ideas originales para sorprenderle.

Los sacacorchos

El sacacorchos es sin duda un elemento indispensable para los amantes del vino. Probablemente, sea uno de los accesorios que existen en todas las casas de aquellos que se hacen llamar amantes del vino. De los arcaicos tipo barrena hasta la actualidad, este instrumento a evolucionado para facilitar la vida a la hora de abrir una botella. Todos recordamos ese sacacorchos de brazos que subían y bajaban y el corcho seguía en el mismo sitio pues venía sin manual de instrucciones. Hoy en día lo más utilizado por los profesionales y amateurs es el de dos tiempos. Pero podemos encontrar algunos realmente sorprendente tanto por el sistema manual o eléctrico como por su diseño que puede ser totalmente personalizado. Como curioso y muy diferente, me quedo con el sacacorchos de tapones de vino espumoso que te permite abrir esas botellas que tanto cuestan y a veces, tanto miedo da a que salte el tapón.

Elementos de servicio

Este apartado es enormemente amplio y podemos encontrar muchos elementos tales como la propia cristalería, copas y decantadores o cubiteras para enfriar. Os mostramos una cubitera que sirve además como escupidera para los más “pro”. Si no sois de que se llene todo de agua y hielo, etc. Las bandas enfriadoras son una buena alternativa además de sosteniblemente reciclables. Los marcadores de copas para saber cuál es cual son muy útiles y los aireadores con filtro para acortar el tiempo de consumo a lo más inmediato, además de vistosos, son una buena herramienta. Pero como os hemos contado, podemos encontrar desde tapones hasta porrones que se incorporan en la botella.

Para los más avanzados

Es que hay veces que el papá en cuestión ya sabe mucho. Tiene todos los sacacorchos del mundo mundial. Tiene bandas, aireadores, antigotas, corta capsulas, termómetros… Pues para ellos, los kits para cata avanzada o las cajas con un set de aromas que podemos encontrar en los vinos y destilados. Este último solo para los que tienen narices. Esperamos que os hayan gustado las opciones de regalos para padres wine lovers. en Wine & Grapes News ya te hablamos de gadgets para el vino, puedes recuperarlo aquí.

Publicado en WINEGRAPES.NEWS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s