Y no estamos hablando del trending topic ni del más cool del momento. El que “se lleva”, pero a cualquier sitio. Para ello existen un montón de gadgets muy interesantes y divertidos que te mostramos a continuación.

Vino que se lleva, utensilios divertidos y prácticos | Wine & Grapes News

El tema de la correcta temperatura del vino, parece que se olvida cuando vamos a casa del vecino con una botella de vino y le decimos “ponlo en el congelador y de aquí a un rato nos lo bebemos”. Bueno. Es una solución. Pero hoy os queremos enseñar unos cuantos artilugios que sirven para llevar el vino, además de las típicas maletas o cofres, para conservarlo en temperatura… y sorprender.

El primer elemento, al cual además le tengo mucho cariño es, la bota. Que, además de servir para ir a los toros (a quien le gusten, que no es el caso) revive tradiciones y mantiene el vino fresco gracias a su interior impermeable de pez o latex.

Una versión flipante de la bota, es este bolso Portovino que es supercuqui. Además de todo lo que se suele llevar en un bolso, lleva un compartimento como si fuese un bag in box, pero de moda, en el cual caben dos botellas y es isotermo.

Para los que les gustan los vinos espumosos y, al punto, existe esta bolsa en la que la botella puede ir con el hielo incorporado. Solo faltan las copas, una música de violín y sentarse sobre una mantita a cuadros en un bucólico prado o en la campiña. ¡Qué bonito!

Con esto, rizamos el rizo, ya que el mismo envoltorio es una banda de enfriamiento con termómetro incluido, para los sibaritas que lo quieren al punto exacto de temperatura.

Un poco menos glamourosa, pero muy práctica, es esta bolsa de neopreno isotérmica para dos botellas. Esta bolsa es la escusa ideal para dejártela y que te la devuelvan llena y así, el ciclo de la invitación se perpetua eternamente.

Lo más top

Lo más top y romántico a la vez, es dar un paseo en bicicleta por la orilla de un rio y parar a tomarse con tu pareja una copa de vino. Vino que llevas en esta fantástica alforja de piel que conserva la temperatura. Si, además, en la mochila llevas unas copas de tritan irrompible, pero que dejan apreciar todos los matice olfativos y gustativos del vino, pues lo más de lo más.

Las opciones son interminables para el vino que se lleva. Neveras portátiles que se enchufan en el coche. Mochilas rígidas con dispensador y sonda. Tubos de metal con cámara para nitrógeno líquido… Muchas opciones para llevarte la bebida que más te gusta a cualquier sitio y tomarla con quien quieras. Por cierto, ¿con quien compartirías una copa de vino to take away?

Publicado en WINEGRAPESNEWS.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s