En el siguiente vídeo podemos ver un Directo de Instagram Live con Esther, la responsable de comunicación de la DOP Jumilla. Esta Denominación ha puesto en marcha una campaña denominada #familiaJUMILLA y que tiene como objeto el potenciar el consumo de las variedades y vinos de la zona entre sus restaurantes y bares.

Me he unido a esta iniciativa para ayudarlos ya que es una DO un tanto desconocida y con vinos que estan muy ricos. Esta tarde hemos podido probar cuatro de sus vinos genéricos y que son: un Sauvignon Blanco joven, un Monastrell Rosado, un Monastrell Joven y un Monastrell Crianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s