Tómate un cóctel y mata el gusanillo desde el balcón en época de aplausos a las ocho, performance a las nueve y fiestón con música a tope en tu comunidad

Si añoramos ir a un bar donde tomar un café o bebernos una caña de cerveza bien tirada y fresquita, cuando se hace de noche y la fiesta de los balcones empieza su desenfrenado apogeo, lo que añoramos es un cóctel exótico y glamuroso.

No todos tenemos utensilios de coctelería en casa y, sobre todo, no todos sabemos hacer ciertos cócteles. El libro de Javier de las Muelas Cócteles para Dummies es un muy buen regalo, ya que nos da pistas sobre qué podemos preparar. Pero si además de estar en el grupo de dummies, también te cuesta hacer los cócteles y prefieres que te los den ya hechos y bien preparaditos, existen en el mercado diversas opciones que pueden salvarte la noche en el balcón, o no…

Los más clásicos pueden disfrutar de la versión embotellada del
Tanqueray Gin Tonic

Tanqueray Gin Tonic

Para los más clásicos y que les va el rollo London Dry, tenéis esta versión embotellada del Tanqueray Gin Tonic. Lo único que debéis hacer es poner en una copa de balón hielo y unos twist’s de cascara de limón.

La empresa granadina Classics Espadafor cuenta con una gran variedad de
cócteles. Uno de los clásicos es el mojito

Classics Espadafor

La empresa de Granada Classics Espadafor elabora varias bebidas, entre las que encontramos estos simpáticos tarros con cócteles clásicos. El mojito es uno de los grandes conocidos en las bebidas preparadas y solo precisa de un vaso con hielo picado y hojitas de menta para decorar.

El cóctel Negroni es perfecto para tomar en el aperitivo

Cóctel Negroni

El cóctel Negroni es ideal para tomar en el aperitivo o como predinner. Se sirve en un vaso ancho, con rocas de hielo y una rodaja de naranja o pomelo.

El cóctel Jack Daniel’s Lynchburg viene preparado en una lata, directo para tomar

Jack Daniel’s Lynchburg, un cóctel en lata

Esta opción tiene algo menos glamour, porque viene en lata, pero es muy práctica, ya que no hace falta nada, ni vaso, ni hielo… Este es el típico cóctel para dummies, es decir, para aquellos que nos saben y no quieren prepararlo, y que no les gusta fregar los vasos. Hay gente para todo.

El Bloody Mary Mix es un cóctel con un toque picante y vegano

Bloody Mary Mix

Se trata de un espectacular tarro salido de una estantería de legumbres y salsas y que contiene una fantástica mezcla, un Bloody Mary Mix. Este cóctel es más que recomendable si te va el rollo picante y vegano, además del festivo.

La empresa Easy Mixers ofrece bebidas 100% naturales a las que solo
debes añadir el refresco y unos centilitro de alcohol

Easy Mixers

Hemos dejado para el final una de las opciones más interesantes, la que nos traen los amigos de Easy Mixers desde Málaga. Es una colección de bebidas base elaboradas con productos 100% naturales a los que tan solo se les debe añadir un refresco, si lo quieres sin alcohol, y unos centilitros de alcohol para darle un poco de chispa.

Publicado en THELUXONOMIST.ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s