En un restaurante, la correcta gestión es primordial y, para ello, se deben de tener en cuenta muchos factores. Carta gastronómica atractiva, bodega, servicio correcto… Identificar  recursos y necesidades, así como las potencialidades o carencias son el inicio de la solución.

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Carta gastronómica del restaurante

Una buena elección de los productos y de las elaboraciones garantizan el éxito. ¿Hacemos juntos la carta?

Carta de vinos y gestión de la bodega

La parte de la bodega parece que se deja un poco abandonada a la suerte de los distribuidores que te traen el producto. Trabaja para ti y no para ellos.

Servicio de sala integral

Con protocolos de trabajo y unas premisas básicas, podemos tener un servicio correcto tanto del vino como del resto. Ahora vamos a acompañarlo de una sonrisa.

Los eventos y su gestión

La gestión de banquetería no solo está en la compra de productos al menor precio. La preparación, el montaje, la ejecución, el servicio, el protocolo, el trato, la organización… Todo ello es importante. Podemos, juntos, mejorar la gestión del evento para que sea un éxito.

Detección de errores y conflictos: resolución

Hablamos de fallos, errores, conflictos… y parece que la cosa no vaya con nosotros. En todos los negocios, existen. No querer verlos no ayuda a que se solventen. Afrontarlos de manera resolutiva ayudan a que tu negocio vaya mejor… si quieres.

Decir “hay que hacer algo” y no hacerlo, pasa por tomar la iniciativa y buscar soluciones. No esperes que los problemas se solventen solos CONTACTA CONMIGO

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