Larios 12 protagonista en el Mayo Cordobés 2019

La esencia de la ciudad de Córdoba, sus fiestas y su gente protagonizan el nuevo diseño de Larios 12 para el mes de mayo. Una creación alegre y festiva que nos sumerge en el lifestyle mediterráneo y en la vida bien vivida

larios12.jpg

Tradición en ginebras españolas, Larios está posicionada entre las mejores desde 1866 y la aparición de las nuevas tendencias en combinados de tónica y ginebra tan solo sirvió para acrecentar el éxito inamovible de este destilado.

Fue más o menos en 2009 cuando lanzó su gama alta y desde entonces hasta ahora el portfolio de ginebras de altísima calidad compite y se sitúa entre las mejores del mercado internacional.

El Mayo Cordobés es color, luz, el carácter festivo que inunda toda la ciudad durante el mes más primaveral del año y que tiñe de naranja y azul los patios cordobeses y las cruces de mayo, tradiciones arraigadas en el tiempo, como Larios.

Este año, la edición especial Larios 12 Córdoba 2019 viene llena de matices increíbles. Una docena de botánicos en cinco destilaciones aportan matices únicos y propios del Mediterráneo tales como la flor de azahar que aporta toques de flores sedosos a blancas y la combinación de cítricos junto con la nuez moscada y el cilantro perfilan una paleta aromática fresca y apetecible en los días y noches más calurosos. Indicada para gin tonics pero también para degustarla sin hielo, ligeramente fría y sobre todo, con buena compañía.

Publicado en VINETUR.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s