Javier Campo, Cófrade de Mérito 2018

El sábado 16 de junio de 2018 fue la fecha. Casa Joan MIret en Tarragona fué el lugar, para celebrar el acto de Investidura Primaveral 2018 de la Confraría del Cava de Sant Sadurní

rbt

Como sumiller, el cava está siempre presente en mi trabajo y en el día a día. Como Vicepresidente de la Asociación Catalana de Sommeliers, es una responsabilidad el defender allá donde vamos el que probablemente es el vino catalán más universal. Y como escritor de vinos, las burbujas llenan constantemente las líneas de mis artículos.

btr

Ser nombrado Caballero Cófrade de Mérito de La Confraría del Cava de Sant Sadurní es un gran honor y también una responsabilidad ya que automáticamente te conviertes en prescriptor y embajador de tan magno vino.

IMG-20180618-WA0004

Es un gran motivo de orgullo el poder contar con el mismo título que grandes personalidades de mucha relevancia en varios ámbitos tales como los hermanos Joan, Jordi y Josep Roca, Guillermo Cruz, Martín Berasategui, Ferrán Adriá, Jordi Cruz o Pilar Cavero por nombrar a grandes cocineros y sumilleres, artístas, políticos, deportistas y Su Majestad el Rey Felipe VI.

 

Salud y Cava

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s