¿Ya has elegido vino para San Valentín?

Aquí te dejamos algunas opciones de vinos originales y simpáticos para sorprender a tu pareja en San Valentín.

 vinocorazon
El Día de San Valentín, el día de los enamorados, se convierte casi en ritualístico al preparar para nuestra pareja una sorpresa. Como en muchas celebraciones u ocasiones especiales, elegimos un vino acorde a dicho momento. Os dejamos algunas divertidas opciones para brindar con vuestra pareja por el amor.
v
CORAZÓN LOCO. De las Bodegas de Andrés Iniesta. Elaborado con tempranillo y Shyraz en Fuentealbilla, es el tinto pero podemos encontrarlo en blanco, rosado o espumoso, dependiendo de los gustos de cada uno. Para jóvenes alocados.
E
EL VINO DEL BUEN AMOR. Éste nos llega desde Zamora. Elaborado con Tinta de Toro es un vino muy estructurado. Para parejas muy consolidadas.
Para avivar esa chispita, qué mejor que un espumoso
PÉTALO. Un muscato espumoso de Veneto (Italia) muy fácil de beber, incluso para los que no les va mucho el vino. Para encender la chispa en tu pareja.
d
CUATRO BESOS. Un tempranillo de cepas viejas hecho en La Rioja con doce meses de crianza sin filtrado. Para los que no tienen pelos en la lengua.
Un rosado para
AMOR. Tal cual. De Vega Las Cañas en Tenerife, es un rosado fresco y afrutado muy fácil de beber. Para los más acaramelados.
c

LUJURIA. Uno de los siete vinos de Siete Pecados. Llega desde La Rioja con el sugerente eslogan de ‘No hay Vida sin Pecado’. Para las parejas más… desatadas.

Ya tenemos el vino. Prepara una bonita mesa con velas. Unos pétalos de rosa desde el comedor al dormitorio. Música suave y sugerente. Feliz velada de San Valentín.

Publicado en THELUXONOMIST.ES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s