La mejor experiencia turística 2017 ¡es española!

El mejor destino en enoturismo de Europa este año es para una bodega española. Cavas Llopart se convierte en el epicentro de los amantes de los viajes enoturísticos.

 llpartportada
Los amantes del vino y del lujo están de enhorabuena en España ya que las cavas Llopart han conseguido el premio de la Luxury Travel Guide como mejor Experiencia enoturística del año 2017. Esta prestigiosa guía tiene su sede en Gran Bretaña y nomina cada año una serie de establecimientos, empresas turísticas y experiencias únicas en el mundo del turismo de lujo. Estas nominaciones se basan en la investigación que lleva a cabo su equipo de expertos por todo el planeta y también en los comentarios y votaciones de sus más de 500.000 suscriptores.
La masía Llopart data del siglo XIV
El pasado 2 de diciembre se celebró la reunión del jurado de estos premios, que tuvo la difícil tarea de elegir un ganador de cada categoría de entre los muchos nominados. Hay diferentes categorías de premios según se trate de hoteles, compañías aéreas, tour operadores, empresas de actividades turísticas y también bodegas internacionales que ofrecen experiencias en el mundo del enoturismo. Llopart ha obtenido, en la categoría de ‘Holiday & Tour Specialist’, el premio Wine Experience of the Year 2017.
d
Durante 2017, los cavas Llopart formarán parte de esta guía que distribuirá más de 250.000 ejemplares en hoteles de lujo internacionales, compañías de cruceros y aeropuertos de todo el mundo. Durante 2016, tanto sus viñedos de montaña como sus cavas y su masía familiar del siglo XIV han sido visitadas por muchas personas venidas de todo el mundo y, sobre todo, por muchos expertos y profesionales del mundo del vino y del turismo de alta calidad.
El proyecto enoturístico del grupo es muy completo
El proyecto enoturístico de Llopart está completamente alineado con la filosofía de la casa, apostando por volúmenes bajos de producción y con un cuidado máximo de la elaboración y la calidad de todos y cada uno de sus cavas y vinos. Además de contar con el servicio de diversos talleres relacionados con el mundo del vino y sus visitas reserva y gran reserva, Llopart apuesta por el enoturismo de lujo con opciones totalmente personalizadas tales como gestión de alojamientos, catering en la viña, música en bodega o el servicio aéreo en helicóptero.
Nuestro colaborador Javier Campo disfrutando del viaje en helicóptero
Si puedes imaginarlo, el departamento enoturístico de Llopart, puede convertirlo en realidad. No es de extrañar pues, el haber recibido este merecido premio. Pero si no te hace falta venir volando, sus catas guiadas probando sus muchos cavas para terminar con su maravilloso ExVite, son la opción perfecta para tu enoruta en la tierra del cava.  
Publicado en THELUXONOMIST.ES
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s