Louis Vuitton: entre vinos y bolsos

Casi todos sabemos que Louis Vuitton, más que una empresa, es un imperio. Y dentro de este exitoso grupo, se esconden marcas tan relevantes como Christian Dior, Loewe o Bvlgary. Pero, muchas de las bodegas más importantes del mundo se encuentran inmersas en este gigantesco holding del lujo a todos los niveles. Conozcámoslas con una copa en la mano.

lvmh

Muchos de los exclusivos regalos que haremos esta Navidad salen de las vitrinas del grupo LVMH. Un reloj TAG Heuer, un perfume de Kenzo, una joya de Chaumet, un bolso de Louis  Vuitton, un vestido de Givenchy y así hasta nombrar las más prestigiosas, exclusivas y lujosas firmas en moda, diseño y tendencia.

La división de vinos y licores capitaneada por Moët y Hennessy cuenta con joyas en formato líquido no solo por su indiscutible calidad, sino también, por su precio.

dom-perignon-rose-david-lynch-copia

Don Perignon Rose.
Casi sobran las palabras. Uno de los champagnes más insignes de la historia y que nace como homenaje a la pinot noir. Para los amantes de las burbujas, este espumoso rosado es un auténtico homenaje a los sentidos y al buen hacer. Regalarlo denota sensibilidad, tanto para quien lo recibe como para quien lo entrega.

Hennessy XO

Hennesy XO.
Un cognac que refleja el estilo único de este tipo de destilado, profundamente complejo y lleno de matices. La vejez de sus barricas confiere a cada copa una sensación indescriptible de placer sensorial. Las ediciones especiales que lanza al mercado cada año hacen que Hennessy sea el cognac para regalar con más clase para aquellos que así lo disfrutan.

Chateau Cheval Blanc

Château Cheval Blanc.
Dependiendo de la añada, alguna botella de éste 1er Grand Cru Classé puede llegar a sobrepasar los 200.000 € (en subasta) por lo que regalarlo se torna un tanto complicado. Pero siempre existe algún comprador que se pueda permitir el lujo de darse un caprichito y adquirir éste burdeos por menos de 500 €, bastante más asequible de lo comentado al inicio.

Numanthia

Numanthia.
La única bodega española del amplio portfolio del grupo LVMH. Ubicada en Toro, elabora vinos de altísima calidad como el Numanthia que da nombre la bodega o el Termanthia, su Tinta de Toro más insigne y que envuelve en seda los paladares más exigentes. Un vino tinto con mucha fuerza y expresivo. Si lo pruebas, probablemente te lo quedes en lugar de regalarlo.

Belvedere

Belvedere.
Sin duda una de las mejores vodkas del mercado mundial. Nacida en Polonia, ha sido capaz de seducir hasta el mismísimo James Bond. Quizás lo más destacable es su amplia gama de matices ya que muchas vodkas se quedan un poco “cortas” y Belvedere nos regala desde vainillas, pasando por frutos secos y llegando a especies bien definidas. Por favor, para beber sola. Sin más.

Una amplia gama de champagnes, todas las “Chandon” alrededor del mundo o las destilerías en Escocia completan la división de LVMH. Después de esto, no tienes excusa. Regala vino de lujo con un toque de glamour.

Publicado en THELUXONOMIST.ES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s