Diwine: la joven alternativa

Uno de las preocupaciones más tenidas en cuenta en el sector del vino es su consumo entre la gente joven. Diwine ofrece una divertida y fácil alternativa

En bodegas Valdecuevas también les importa el consumo de vino entre los más jóvenes por eso han elaborado éste vino destinado a un perfil que vive un tanto apartado del vino y más aficionado a los refrescos combinados.

Su apariencia ya marca un estilo. Su nombre invita a su consumo. Su graduación alcohólica (solo 5,5º) rompe con excusas. Diwine Frizzante (de aguja) es un vino que genera gas carbónico en su fermentación alcohólica que es cortada en frio para mantener el carbónico y los toques dulces del mosto de la uva.

Tiene un color pálido con toques de amarillo y verdes y brillo que resalta en medio de las finísimas burbujas que lo acompañan.

En nariz se muestra fresco, floral con frutas verdes y muy fáciles de identificar para los neófitos. Manzana, piña algún cítrico y flor de azahar y jazmín.

Beber un sorbo de Diwine es muy divertido. En boca es dulcemente ácido y fresco. Muy fácil de entender.

Una pasta (uno de los platos más consumidos por los jóvenes) acompaña genial con éste frizzante. Pero puede ser tomado como copa de aperitivo o de tertulia.

Publicado en VINETUR.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s